viernes, 20 de enero de 2012

Proyecto Dar Vida /Sentido AMAR

El universo entero conspira para que así sea
tú y yo ponemos el AMOR
Escrito estaba con pluma de ÁNGEL y tinta de agua
entre puntos que brillan en el firmamento
Soy un instrumento de viento que cesó su vuelo
y así emanar su propia melodía de cuna
abrazando un dulce aliento
La chispa divina encendió mi vientre
VÍ entre estrellas como caía una de ellas
Un ser nos ha elegido y nada en mis entrañas
mi cuerpo ya no le pertenece a mi ego
Soy fuente de recursos perenne al servicio de la creación
PURA COMPLACENCIA PLENA EFERVESCENCIA
Gozoso estar entre sollozos de ternura
Deseos y Miedos
La tempestad se desvanece
al sentir lo magnifico de participar dando vida
a la maestría que dentro de mi inspira calma
Habiendo renunciado a la eterna inmensidad
La ligereza de lo inmaterial
La alacridad de no cuestionarse
Para que lo esculpa en carne
La paz infranqueable del más allá
para venir aquí , ahora a enseñarnos
Como el maestro que aparece cuando el alumno esta preparado
Aterrizaste para hacernos papás.

1 comentario:

Aline dijo...

MAKINA! me encanta lo k has escrito y mucha razon hay alli... espero k todo en tu vida vyan viento en popa!! besos y te he extrañadooo!